Publicado el Deja un comentario

Unboxing y review Knitcrate Membership noviembre 2020

lanas knitcrate

Hace unas semanas, Nathalie de Knitcrate se puso en contacto con Trenda Lerenda para proponernos una nueva colaboración con la marca. Hace un par de años ya os habíamos hablado de este proyecto de suscripción mensual de cajas de lana y patrones, y nos habían enamorado las calidades de sus lanas, de modo que tuvimos claro que queríamos volver a colaborar con Knitcrate.

¿Qué es Knitcrate?

Knitcrate, resumiendo, es un servicio de suscripción mensual de lanas premium y patrones, pero va mucho más allá que eso. Knitcrate es un proyecto de economía circular de la moda, que pone a nuestra disposición lanas exclusivas de una calidad superior, con fibras naturales y respetuosas con el medio ambiente, a un precio muy asequible, al tiempo que te ofrecen patrones de diseños exclusivos. Además, como valor añadido, su suscripción mensual te ofrece la posibilidad de elegir la opción ecológica. Esto implica que tanto la fibra que recibes como el embalaje que la contiene son biodegradables. Es decir, que puedes darles una segunda o tercera vida. ¿Sabías que al final de la vida útil de la prenda que tejas con estas lanas puedes emplearlas como fertilizante que aporte minerales a la tierra? Este compromiso de Knitcrate con el medio ambiente es digno de admiración.

Pero el compromiso de la marca Knitcrate con el medio ambiente no se queda ahí, ya que, además, una parte de las ganancias que consiguen con las suscripciones mensuales ecológicas son donadas para proyecto de sostenibilidad activo, así como a la plantación de árboles para compensar la huella de carbono. En el mes de noviembre, el compromiso de Knitcrate ha conseguido aportar un grano de arena a la lucha contra la deforestación en Honduras, en donde se van a plantar 500.000 árboles autóctonos en una superficie de casi 4000 hectáreas.

En Trenda Lerenda, como tejedoras concienciadas en la lucha activa contra el cambio climático, esta pequeña contribución que podemos hacer, al mismo tiempo que podemos disfrutar de nuestra pasión y consumir lanas de primeras calidades a un precio económico, nos parece muy interesante (y necesaria) el proyecto de Knitcrate.

Suscripción mensual Knitcrate Membership

Si navegas por la web de Knitcrate puedes comprobar todos los recursos disponibles, tanto en cuanto a suscripciones como a cursos o materiales.

Nuestra suscripción es la Knitcrate Membership, que consiste en un envío mensual de 200 gramos de lana y varios patrones gratuitos que puedes realizar con ella, tanto en crochet como en dos agujas.

Cada mes tiene una temática, y en noviembre la han llamado “Chiaroscuro”, en honor a esta técnica artística que empleaban en sus obras pictóricas autores como DaVinci, Caravaggio o Rembrandt. En este sentido, los colores de las lanas también tienen nombres de distintas técnicas de pintura.

Al realizar una suscripción mensual a los paquetes de Knitcrate, también tenemos otras ventajas. Además de puntos que nos pueden otorgar beneficios en el futuro, también disfrutaremos de descuentos en el material de la tienda online. Es decir, que si, por ejemplo, decides hacer un jersey con la lana de un mes pero no te llegan los 200 gramos de la suscripción, puedes adquirir lana extra con un descuento. Y también puedes conseguir patrones de publicaciones anteriores de forma independiente a tu suscripción.

Variedades en la membresía

Dentro del programa al que te suscribas, también vas a poder elegir la familia de colores que quieres recibir. Además, puedes variarla cada mes, si así lo prefieres.

En nuestro caso, en noviembre hemos elegido la gama “All natural”, y estos son los colores tan bonitos que hemos recibido. Este mostaza DaVinci nos tiene enamoradas… Y son 100% lana peruana, ahí es nada!

Gama de colores de la lana “all natural” knitcrate membership noviembre 2020

Código de descuento

Y aquí llega la mejor parte: tengo un código de descuento para tí! 🎆🎆🎆🎆

Si te gusta la idea de recibir las de calidad suprema y patrones sorpresa cada mes en tu buzón a un precio mucho más que económico, pinchando aquí y aplicando el código Trenda20 ahorrarás un 20% en tu primer pedido Knitcrate, tanto de una suscripción como de cualquier producto de la web.

En este video de Youtube te lo explico todo mucho mejor!

*Este post puede contener enlaces afiliados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.